viernes, 3 de abril de 2009

Delirios…


Pirómana mujer de mis fortalezas…

Asesina en plan constelación

de mi dependencia a la vida,

hurtas el aroma, suavidad, sabor, calidad,

de un café en la mañana

desde el mirador de mis pupilas

perdidas en mi tierra…

Anestesia improvista,

me dejas delirando entre fantásticos pasajes

-las notas son silencio;

la escases de tus dudas-

Sabes a atlántida y a Criptón

desde una sintaxis perdida en el tiempo,

tocas la neurona que murió

tratando de hacer este verso.

Rating divino…

Cursivaeres la principal norma

de la doctrina dulce y loca,

delirio fonético hecho léxico,

azabache morfología poética…


1 comentario:

  1. Pues que bella poesia mi querida Lau realmente te lei de gran manera creo en el portal ya he leido el escrito pero sin duda que adornas con tu poesia de gran manera tu blog, que gusto estar aqui besitos mi linda Lau te quiero mucho y seguire atento a tu blog.

    ResponderEliminar